viernes, 26 de febrero de 2010


Hola, compañeros, somos la clase de 2º de Calzado y os vamos a contar las actividades que hemos realizado a lo largo del curso que llevamos.

En febrero hemos celebrado el Carnaval 2010 con diversas actividades: un concurso de carteles, otro de máscaras y otro de disfraces. Finalmente hicimos una fiesta con música y comida. Nos lo pasamos genial.

En Diciembre hemos realizamos la Carrera Solidaria en el pabellón Diocles y pusimos dinero por una buena causa, para los niños africanos.

Celebramos también el Desayuno Saludable, fuimos a comprar la comida para hacer el desayuno. Todo estaba muy rico.

Ha venido Juan josé, que es un técnico de las FAD para explicar la drogas. Fue muy interesante. En clase también estuvimos visionando carteles explicativos.

Hemos realizado dos teatros, uno navideño con las AFC y otro Negro con toda la Comunidad Educativa.Fueron teatros muy bonitos y a algunos de nosotros nos dio un poquito de vergüenza.

Nos han dado dos premios por participar en en V convocatoria Asamblea de Estremadura: Vivir el Parlamento y hemos ganado 2000 entre los dos grupos.

Realizamos un partido de fútbol entre nuestro colegio y el equipo de fútbol de la "Bocateria Luyce", han ganado los alumnos del Emérita Augusta.

Visitamos el embase de los Canchales, hicimos una ruta de senderimos, observamos la flora y la fauna de la zona y visitamos su centro de Interpretación.Nos ha gustado mucho.

Para el Día de la Paz, hemos realizado en las clases de básica, carteles informativos sobre diferentes ONGs que han recibido el Premio Novel de la Paz. También Expresamos en voz alta nuestros deseos y se leyó un Manifiesto.

Lo más reciente que hemos hecho ha sido el Simulacro de Incendio, nos explicaron que cuando toque el timbre pi pi pi, salieramos en orden hacia el parque. Hemos tardado muy pocos minutos minutos y al final se quemó la cocina, la residencia y la planta de arriba de los equipos.

Bueno compañeros, esperamos que os hagais una idea de como está nuestra "agenda de apretada"... prometemos seguir escribiendo.

Un Saludo a toda la Comunidad Educativa.

1 comentario:

Manuel dijo...

Menuda agenda más apretada. Vosotros si que os lo curraís. ¿Tenéis algún rato libre?
Descansar un poco más que vuestros profes os den algún ratito libre. Bueno pero todas estas actividades seguro que lo hacéis con agrado y sin protestar mucho.
Felicidades por lo del premio, ¿qué vaís hacer con tanto dinerito?
contarlo!!!
¿Con el simulacro de incendio a nadie se le ha quemado el bigote? sobre todo a los maestros.

Me alegro que todo os vaya tan bien en el centro, yo me acuerdo mucho de todos.
Un saludo, Manuel.