viernes, 12 de junio de 2009

Final de curso

Nos han impresionado las notas finales de este curso, en general hemos sacado unas notas muy buenas, ya que hemos trabajado muy duro durante todo el curso con nuestro maestro Manuel.
En clase de taller estamos haciendo un circuito de fluorescente. También hemos trabajado muy duro y hemos realizado muchos trabajos muy interesantes que nos ha propuesto nuestro profesor de taller Jesús.
En estas vacaciones haremos muchas cosas, por ejemplo Pedro irá a la playa, Ana ayudará a su padre, Antonio irá a la piscina, y
Lorena irá a Barcelona.
Esperamos que os lo paséis muy bien estas vacaciones, y que los maestros de básica y los profesores de taller se lo pasen también estupendamente. Igualmente para todo el personal de residencia.
Este curso ya se terminó!!!!!!! El próximo será igual o mejor que éste.

Un beso muy fuerte a todos de Los Mapaches.


3 comentarios:

Señorita Maribel dijo...

Hola chicos y chicas!!
Por fin llegan las esperadas y merecidas vacaciones. Me alegro muchísimo que hayais sacado buenas notas, eso es señal que habeis trabajado de lo lindo y todo esfuerzo lleva su recompensa.Os deseo que lo paseis estupendamente y lo aprovecheis porque pasan rápido y septiembre está a la vuelta de la esquina.
Un abrazo muy grande.
Señorita Maribel.

Yo dijo...

Vacacionessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!

Biennnnnnnnnnn!!!

A la piscina y a descansar.

Y en septiembre venir todos muy morenitos, y con las pilas a tope.

Biennnn vacacionessssss!!!!

Anónimo dijo...

Cuando empezais a escribri algo nuevo????????????????????

este curso no os pasa nada???

menuda gente más ocupada