viernes, 13 de marzo de 2009

SEMANA INTERCULTURAL

Desde el día 9 hasta el día 12 hemos celebrado la II Semana Intercultural del CEE Emérita Augusta.

El lunes vinieron a visitarnos la diosa Atenea y el dios Zeus. Nos enseñaron como es su país llamado Grecia. Había monumentos que se parecia igual que Mérida. Después nos explicaron los juegos olimpicos.

El martes Cristian, Alberto y Juan Angel nos explicaron que se fueron de viaje al polo norte y visitaron a los Inuits. En invierno sus casas estan hechas de bloques de hielo y en verano sale el sol que se derrite el hielo.

El miércoles Viktoria nos explicaron como es Ucrania y cómo ha sido su experiencia de emigar para buscar una vida mejor. la verdad es que nos emocionó a todos y nos sentimos orgullosos de tener la vida que tenemos.

El jueves se llenó el colegio de color, los mejicanos invadieron la sala y el olor a nachos y chocolate nos hizo sentir muy bien. Aprendimos cantidad de palabras mejicanas y que compartimos la misma Virgen (La Virgen de Guadalupe, andale, ándale...)

Hoy viernes nos visitan los rusos, es una cultura muy desconocida para nosotros porque ademá allí hace mucho frio pero seguro será inolvidable.

La Semana ha sido muy bonita y hemos aprendido muchas cosas y sobre todo nos hemos sentido bien por ser quien somos y estamos valorando mucho más a todas las presonas del mundo.

Los Foam

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperamos que el año que viene se vuelva a repetir esta semana intercultural tan bonita.