jueves, 20 de noviembre de 2008

DIA DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA


El día 20 de Noviembre hemos celebrado el Día de los Derechos de los niños. Hemos estado aprendiendo cuáles son los derechos de la infancia y hemos colaborado todos en la carrera solidaria para mandar un dinerito a los niños de Níger. Hemos realizado unos dibujos de una aldea africana y a nuestro amigo Ibrahim, un niño de 6 años que vive allí y hemos decorado un pasillo del colegio. Nos sentimos muy orgullosos de tener todos los derechos cubiertos y nos acordamos de todos los niños que no los tienen.

Este día va por ellos!


Un abrazo a todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy me lo he pasado fantásticamente ¡¡¡¡BIEEEENNN!!!! Me ha gustado ver los derechos de los chicos y chicas en la biblioteca comentados por la seño, aunque también los chic@s tienen deberes.
Los dibujos del poblado de Ibrahim son de auténticos artistas.
El desayuno saludable ha estado riquíiiisimo.
Aunque la Carrera Solidaria me ha agotado un poquito. Debe ser la falta de ejercicio o los añitos. Y para remate final ese "pedazo" de partidillo que hemos jugado tod@s, ha puesto la guinda a un día fenomenal.
Por cierto, ¿no sabéis quién soy? pues muy fácil, soy el que metió el último gol de cabeza, ¡qué suerte tengo!.

Anónimo dijo...

Ayer hemos aprendido los derechos de todos los niños y nos sentimos orgullosos de saber que tenemos todos los derechos cubiertos pero a la vez tristes porque muchos niños no tienen la misma suerte.
Debemos trabajar juntos para que todos los niños tengamos los mismos derechos.

Anónimo dijo...

Desde Eskalibur comentaros que nos lo pasamos muy bien con la presentación de los derechos, el desayuno saludable,
la carrera y el partido de fútbol.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola somos los Rastas y queremos deciros las sensaciones que hemos tenido a lo largo del día anterior: alegria, entusiasmo,bienestar ante las actividades realizadas,además de tristeza por los niños que no tienen los derechos cubiertos y nos damos cuenta de que todos somos válidos para ayudar y esperamos tenerlo presente durante todo el año. Chao

Anónimo dijo...

Hola ,el dia de ayer estuvo muy bien pero deberiamos acordanos todos los días de los niños que no tienen la misma suerte que nosotros, por eso estamos muy orgullosos de haber participado en esta buena causa.