lunes, 24 de mayo de 2010


El pasado día 20 celebramos nuestro viaje de fin de curso: fuimos de excursión a Isla Mágica; salimos a la 8:00 de la mañana, paramos en Monasterio para desayunar y llegamos a las 11.00, hacía mucho calor y algunos de los "compis" se mojaron mucho en las fuentes, nos pudimos montar en muchas atracciones: montamos en los troncos, en los donuts, en el tren del potosí y en muchas más cosas, vimos un barco de piratas...

Nos lo pasamos muy bien, a la vuelta paramos para descansar y tomar un tentempié, después nos pusimos en marcha y llegamos muy cansados pero muy contentos al colegio.

Fue un día muy especial y emocionante.
Fdo: La clase de madera (los woodys)

viernes, 14 de mayo de 2010

Celebración del Día del Centro


¡Hola compañer@s! ayer jueves día 13 del mayo 2010 celebramos el Día del Centro. Realizamos diversas actividades que os vamos a contar:
visionamos muchas imagenes del Certamen de cine de Don benito en el que participaron algunos "compis " del cole con un par de "seños". Luego nos fuimos a montar al tren turístico de mérida y dimos un paseo super genial por la cuidad.
Bueno compis, a tocado el timpre, desde la clase de básica 2º de Calzado os seguiremos contando porque hicimos muchas cosas más...